viernes, 4 de marzo de 2011


Os deseo la alegría de la Virgen que por ser humilde de corazón
pudo guardar a Jesús nueve meses en su seno.
 ¡Qué larga comunión!


Madre Teresa de Calcuta



Mis queridos parishioners,

Un importante cambio en el horario de la celebración diaria de la santa Misa se aproxima. Es mi deseo como padre y pastor de ésta comunidad que más personas puedan participar de la Eucaristia y hacer de ella el centro y la raíz de su vida espiritual, como nos enseña el Magisterio de la Iglesia.

Después de haberlo pensado mucho y de haberlo consultado con mi Consejo de Pastoral, he tomado la decisión de que a partir del Jueves 10 de Marzo y durante todo el tiempo de Cuaresma (es decir, hasta el Jueves 12 de Abril) todos los MARTES y los JUEVES la Eucaristía se celebrará a las 7PM en lugar de las 8AM. La celebración será, como siempre, en la Iglesia grande.

La razón de esto es sencilla: para muchos de nuestros parroquianos es imposible acudir por la mañana a misa debido a su trabajo y obligaciones familiares. Con éste cambio en el horario quiero abrir una puerta y brindar una oportunidad a todas esas personas que desean crecer en su vida espiritual y que al final del dia, al volver del trabajo, disponen de algo más de tiempo.

Los MARTES POR LA MAÑANA el Santísimo Sacramento seguirá estando expuesto como es costumbre, en la capilla pequeña, y el P. Agustín estará disponible –también en la capilla pequeña- para escuchar confesiones. Los jueves, el Santísimo Sacramento se expondrá, en la Iglesia grande, al terminar la misa de las 7PM, de manera que la hora Santa Eucarística que venimos teniendo de 8PM a 9PM sea una prolongación de la Santa Misa.

Muchas gracias por su comprensión y ayuda y por entusiasmarse conmigo en éste nuevo periodo en nuestra parroquia.


Con mi bendición,

Agustin, Sac.

No hay comentarios: